CONCLUSIONES A LOS DIFERENTES APARTADOS


CONCLUSIONES A LOS DIFERENTES APARTADOS


Para finalizar tenemos las conclusiones referidas a cada apartado

Conceptualización del entrenamiento de fuerza basada en la velocidad (conclusión).

Para medir y cuantificar el grado de fuerza de manera más precisa y obtener mejores resultados en los entrenamientos , utilizamos la medición de la velocidad. Hoy en día gracias a las nuevas tecnologías y los avances podemos medir la velocidad mediante distintos implementos los cuales hoy son bastante económicos.

Diferencias con los métodos tradicionales de cuantificación de la carga (conclusión).

En este aspecto encontramos una gran diferencia, es decir, este mundo esta en constante desarrollo y no digo que los otros métodos sean

Métodos y dispositivos de medición de la velocidad del entrenamiento (conclusión).

En esta era de la tecnología información y la comunicación (TIC), tenemos alcance a distintos tipos de dispositivos y métodos para la medición de la velocidad en los entrenamientos de fuerza, cosa que antes solo usaban estos métodos los profesionales de alto rendimiento y los investigadores,  
Estos dispositivos se pueden dividir en 4 grupos distintos cada cual, con sus características, mas un quinto método que no necesita de ayuda de ningún aparato.
En definitiva, gracias a los avances de la sociedad los aparatos medidores se han vuelto asequibles y están al alcance de todos así se adaptan a las necesidades de los deportistas.

Comparativa de los métodos y dispositivos de medición de velocidad del entrenamiento  (conclusión).

Hay muchos tipos de dispositivos de medición de la velocidad en estos últimos años a cobrado gran importancia  y han supuesto un gran cambio para el entrenamiento de fuerza (Velocity Based Resistance Training). como he dicho antes hay distintos tipos, y cada uno de los medidores tiene unas características distintas que permite que sean efectivos cada uno dentro de unos ámbitos. Por ejemplo, los llamados “weareables”, no tiene cableado por lo tanto son muy cómodos y solo necesitas un móvil para los datos, así todo el mundo puede utilizarlo. Pero hay otros aparatos que son más complejos como las plataformas dinamométricas que ja es necesario de disponer de espacio adecuado…..

Conclusión general.

Hoy en día estamos en constante desarrollo y gracias a la revolución que sufrimos referido a las tecnologías la información y la comunicación (TIC), se podría decir que se mejora diariamente en métodos de entrenamiento a la vista esta con los medidores de velocidad que llegaran a ser indispensables para entrenamientos de fuerza.




Comentarios